SORPRENDENTE E INESPERADA DECISIÓN

Enrique Ponce se retira de los ruedos de manera indefinida

Después de más de 30 años como figura del toreo, 2000 corridas lidiadas y más de 5000 toros estoqueados; Ponce estaba anunciado este martes 29 de junio de 2021 en Burgos con Roca Rey

Enrique Ponce, a sus 49 años, sin que nadie lo esperase, ha anunciado su adiós de los ruedos «por tiempo indefinido» a través de un comunicado que ha sorprendido a propios y extraños.

El valenciano fue el torero que más toreó en el año 2020, tirando del carro de un sector gravemente herido por la pandemia del Covid, y ahora ha decidido hacer un parón que nadie esperaba.

Después de más de 30 años como figura del toreo, 2000 corridas lidiadas y más de 5000 toros estoqueados; Ponce estaba anunciado este martes 29 de junio de 2021 en Burgos con Roca Rey.

 

En su texto, confiesa lo siguiente:

«Lo primero que quiero es daros las gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial en este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado».

Añade que: «En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido».

El de Chiva ha protagonizado varias portadas del mundo del corazón tras su ruptura con Paloma Cuevas y su noviazgo con la joven Ana Soria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído