Woods marca distancias en el Grand Slam

El estadounidense Tiger Woods se sobrepuso a sus problemas físicos, con una infección estomacal, para firmar un recorrido de 67 golpes (-5) y tomar una ventaja de tres golpes sobre su compatriota Phil Mickelson, el defensor del título, en la primera ronda del Grand Slam de la PGA que se disputa en Hawai.

Woods, quien busca su sexto título en el Grand Slam, lo que sería un récord, se mostró afectado por un virus que le obligó a tomar antibióticos. Sin embargo, pudo sortear la ronda bajo un calor intenso, en el campo de golf Poipu Bay.

No fue muy bueno el arranque el ‘Tigre’, que sin embargo se entonó en su juego con el paso de los hoyos. No cometió bogeys en los primeros nueve hoyos del campo y embocó cuatro birdies en ese segmento. Cerró su ronda con un ‘putt’ de casi tres metros para birdie en el hoyo 18.

Más terreno perdieron el neozelandés Michael Campbell, que realizó una tarjeta de 73 golpes, y el fiyiano Vijay Singh, que tuvo un recorrido de 75 en el torneo, que reúne a los ganadores de los ‘grandes’ de este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído