Wie a cinco golpes del líder en Japón

Nerviosa al comienzo pero animada por un par de birdies sobre el final de su recorrido, Michelle Wie quedó el jueves a cinco golpes de la punta en un torneo de hombres y optimista de que podrá superar el corte.Arrancó nerviosa, pero la jugadora de 16 años templó los nervios en la segunda mitad del recorrido y cerró su concurso empatada con jugadores de la talla del español Gonzalo Fernández-Castaño, mejor debutante del año en Circuito Europeo. El corte sigue a su alcance.

La hawaina es la figura que acapara la atención en el Abierto Casio.

Su inicio no fue alentador en el campo del Kochi Kuroshio Country Club, con tres bogeys. Pero recuperó terreno con birdies en el sexto y séptimo hoyos.

«Esa recuperación me permitió tener confianza de que podré seguir jugando el fin de semana», afirmó Wie.

Un par de japoneses, Toshimitsu Izawa y Yoshiaki Kimura, compartían la punta con anotaciones de 68.

El torneo, con bolsa de 1,7 millones de dólares, es el penúltimo dentro del tour japonés y el primero que disputa Wie desde que fue descalificada el mes pasado en su debut como profesional en el tour femenino.

Esta es la sexta vez que Wie participa en un certamen masculino. No logró pasar el corte en tres del tour PGA, otro del tour Nationwide y en otro de la gira canadiense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído