Suecia vence en la Copa del Mundo femenina

Suecia, arropada en la gran actuación de Annika Sorenstam en la última jornada, amarró el primer puesto y se adjudicó la Copa del Mundo de golf por parejas femeninas, disputada en el Gary Player Country Club. La pareja española tuvo una mala jornada y acabó en el puesto 17º.

Sorenstam cubrió la última jornada con 70 golpes, que unidos a los 77 de su compañera Liselotte Neumann sumaron 147 impactos en este día final en los que las nórdicas consolidaron su triunfo.

Escocia ascendió hasta el segundo puesto gracias a la tarjeta de 69 de Catriona Matthew -la mejor del día- y de 72 de Janice Moodie, con lo que terminaron a tres golpes de las suecas, mientras que Japón, defensora del título, acabó undécima.

España, que había ocupado las primeras plazas en las dos jornadas precedentes, se desfondó y acabó decimoséptima, después de que Paula Martí cubriera el recorrido con 79 golpes y Marta Marrero con 80. No obstante, la noticia respecto a la pareja española la ofreció Martí, de 26 años, quien anunció que estaba embarazada y que espera a su primer hijo para julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído