Henrik Stenson domina de principio a fin en Doha

Henrik Stenson domina de principio a fin en Doha

El sueco Henrik Stenson se adjudicó la victoria en el Master de Qatar, una prueba que ha dominado desde el primer día y en la que sólo el argentino Ricardo González, cuarto finalmente, pudo hacerle sombra en el primer recorrido. José Manuel Lara, 24ª compartida con otros ocho jugadores, fue el mejor español.

Stenson (273) venció con tres golpes de ventaja sobre el inglés Paul Broadhurst (276), que fue segundo y con cuatro sobre el surafricano Darren Fichardt (277), que concluyó en la tercera plaza.

El argentino Ricardo González finalmente ocupó la cuarta posición con 279 impactos e igualado con otros tres jugadores: los ingleses Nick Dougherty y Richard Finch y el sueco Niclas Fasth.

El surafricano Ernie Els acabó en la decimotercera posición, tras unos inicios realmente flojos, mientras que el fiyiano Vijay Singh no consiguió reconocerse en ningún momento como el segundo jugador mundial y acabó en una modesta vigésimo cuarta plaza empatado con otros ocho jugadores, a 13 golpes del vencedor.

Uno de esos ocho jugadores que empató con Singh fue José Manuel Lara, el mejor de los españoles, mientras que Gonzalo Fernández-Castaño fue el 37 y Miguel Angel Jiménez cayó hasta el puesto 50 e Ignacio Garrido hasta el 55.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído