Tiger Woods gana el pulso a Olazábal

El estadounidense Tiger Woods se adjudicó su cuarta victoria en el Buick Invitational, correspondiente al circuito PGA, tras imponerse en el desempate final al español José María Olazábal y al australiano Nathan Green, con los que igualó al término de la cuarta ronda a 278 golpes.

Tras la prematura eliminación de Green en el segundo hoyo del ‘playoff’, la lucha quedó entre «El Tigre» y el bicampeón del Masters de Augusta, ambos ya ganadores en el Torrey Pines Golf Course de La Jolla (California).

Olazábal superó el par en el segundo hoyo del desempate y entregó así la victoria a Woods, que sumó así su cuadragésimo séptimo triunfo en el circuito PGA, cuarto en este torneo, tras ganar en 1999, 2003 y 2005.

El golfista español, cuyo último triunfo en el circuito PGA data de febrero de 2002, en este mismo torneo, entregó una tarjeta de 69 golpes (-3) en la cuarta jornada, tras embocar cinco ‘birdies’ y cometer dos ‘bogeys’.

El jugador vasco totalizó 278 golpes, con los que igualó con Woods y Green, pero no pudo con «El Tigre», quien le ganó en el segundo hoyo del desempate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído