Presentación oficial del Equipo de Match Race femenino de Punta Lagoa

A veces los sueños se hacen realidad, aunque sea un año después del adiós entre nosotros de Ito Andrade, la persona que soñó que Punta Lagoa sea en poco tiempo un referente a nivel internacional de la vela.

Ayer, con la colaboración de Caixagalicia, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de Vigo que dejaron un gran desembolso en barcos y material para poder tener en vela ligera cinco cadetes, tres vauriens, diez Sun 2000 y un Sun 32. El sueño de tener regatistas de calidad se va a hacer más próximo.

Además se presentó al equipo femenino de Match Race de Punta Lagoa, hasta el momento el único oficial de España y consta de cinco chicas de toda Galicia y son Andrea López, Bibiana Candía, Andrea Fernández, Julia Ruíz y Nuria Bua. Estarán a las órdenes del juez y árbitro internacional Secundino Cigarrán.

Más tarde, estuvieron en el Salón Internacional Náutico de Vigo donde se acercaron al stand de Vigo05 de Victor Robleda donde las cinco chicas se dejaron fotografiar dando su apoyo al proyecto de la vela tradicional porque consideran que tan importante es la vela de élite como la vela en la que iban a pescar nuestros antepasados a la Ría de Vigo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído