Cuádruple empate en el liderato del torneo Ford

La segunda jornada del Campeonato Ford de golf desembocó en un cuádruple empate en el liderato del torneo entre los estadounidenses Phil Mickelson, Tiger Woods y Scott Verplank, a los que en el último momento se les unió el colombiano Camilo Villegas. Todos ellos acumulan 131 golpes, 13 por debajo del par. Por su parte, Sergio García se coloca a siete impactos de los mejores.

Tras la primera jornada Tiger Woods parecía un líder sólido, pero esta segunda ronda dejó vía libre y demostró que cualquiera puede optar al triunfo. Mickelson, con 66 golpes, seis bajo par, y Scott Verplank, con 65 impactos, se unieron a Woods, que firmó 67, en el liderato del torneo.

A última hora se unió a la fiesta el colombiano Camilo Villegas, quien con sus 66 golpes logró empatar en el liderato. Los ocho ‘birdies’ logrados en esta segunda ronda por tan solo dos ‘bogyes’ han dado derecho al jugador de Medellín a optar al triunfo, el que podría ser el primero en su carrera en la PGA.

El español Sergio García logró salvar el corte y con los 69 golpes, tres bajo par, del segundo recorrido se mantiene en el puesto trigésimo octavo con un total de 138, seis por debajo. Quien no logró pasar fue el otro jugador español en liza y novato en el circuito, Gonzalo Fernández, que pese a mantenerse por debajo del par con dos tarjetas con 71 golpes no pudo superar el corte, situado este en -4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído