Aprender vela e inglés durante las vacaciones de verano

Talaiot Estudios es una empresa especializada en la enseñanza de inglés a niños y adolescentes durante las vacaciones de verano. Ahora introduce la opción de aprender, también, vela y las bases de la navegación. Los alumnos que deseen pueden realizar un curso de vela ligera (Optimist y 4,70) en el Club Náutico de Mahón con monitores especializado. Durante una semana -tres horas diarias- aprenden los jóvenes en grupos reducidos (4-6 alumnos por profesor) todo lo necesario para iniciarlos al cada vez más popular deporte náutico.

El objetivo fundamental es conseguir que los participantes entiendan que el inglés no es una asignatura como otra del colegio sino que es una herramienta con la que se pueden comunicar y divertirse en situaciones cotidianas.

Los cursos de inmersión están pensados para jóvenes de entre 10 y los 15 años. La duración del programa es de tres semanas, en julio o agosto. El primer objetivo del curso, es la comunicación en inglés, para ello los participantes se alojan en familias inglesas residentes en Menorca. La vida familiar en el hogar, donde sólo se habla inglés, se complementa con un curso intensivo de idioma (60 horas) impartido por profesores nativos en el centro de Talaiot Estudios. Durante la estancia se realizan varias excursiones, salidas a la playa, visitas culturales y actividades de aventura (kayac, mountain bike…) en la isla.

Novedad para este año son., además, los campamentos de idiomas. El programa es para niños de entre 8 y 12 años que quieran aprender inglés o alemán sin por ellos renunciar a unos días lúdicos y divertidos que, después del año escolar, se merecen. Durante los 12 días de duración se dedica una parte del día (3 horas) al aprendizaje del idioma elegido, con clases al aire libre, mediante juegos y actividades didácticas. Además el equipo de mo nitores les acompaña en un extenso programa de actividades, talleres, gymkhanas, deportes de aventura y excursiones que harán del campamento una experiencia inolvidable. Las fechas de estas innovadoras colonias son del 17 al 28 de julio.

«Nuestra pedagogía en la que se basan todos los cursos de idiomas de Talaiot es el unir clases con actividades, creando así una actitud positiva hacia la materia impartida. Las lecciones corren a cargo de profesores nativos y cubren las áreas de conversación, vocabulario y gramática.,» comenta Clara López, directora de Talaiot Estudios. «La gran ventaja es que los estudiantes usan el inglés de manera natural en situaciones cotidianas y así refuerzan y ponen en práctica lo aprendido.»

Información más detallada está disponible en la web de www.talaiot.es .
# # #

Fotos disponibles en http://www.promopress.com/talaiot
y en http://promopress.com/vela-talaiot.zip

Contacto prensa: Natalia Kim – Tel: (+34) 608-59 50 10
E-mail: [email protected]

Información más detallada está disponible en la web de http://www.talaiot.es .
# # #

FOTOS disponibles en
http://www.promopress.com/talaiot

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído