Michelle Wie acaba con dos bajo par la primera jornada en Corea

Michelle Wie acaba con dos bajo par la primera jornada en Corea

El objetivo de Michelle Wie de ser la primera mujer en pasar el corte en un torneo masculino desde 1945, está cada vez más cerca. La joven comenzó la primera jornada del SK Telecom Open con dos golpes bajo para, a cinco del líder de la prueba, el australiano Adán Le Vesconte.

La americana de 16 años tuvo que conformarse con quedarse a siete golpes del líder que realizó una gran tarjeta. Wie salvó el par en dos ocasiones antes de conseguir su primer birdie en el 10º hoyo.

La joven hizo dos bogeys en su recorrido y golpeó una vez al agua pero sus cuatro birdies en el recorrido la dejaron finalmente con una buena tarjeta para comenzar el segundo día de competición.

«Me he divertido mucho«, dijo a los reporteros. «Los dos tiros de par que hice estuvieron bastante bien, fueron bastante largos«. Wie atrajo a una masa de más de 1.000 personas mientras que la mayor parte de los otros jugadores recibieron poca atención.

En los días hasta el comienzo del torneo, Wie ha sido una grapa de la televisión surcoreana, señalando sus aficiones por el béisbol, su amor por el alimento coreano y la propiedad de clínicas de golf para niños.

Michelle Wie intentará pasar el corte en la segunda jornada, tras los últimos ocho intentos. La joven quiere ser la primera mujer en acceder a la fase final de un torneo desde que lo consiguiera Bebé Zaharias en el Abierto de Los Ángeles en 1945.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído