Nihat, primer refuerzo del Villarreal

El delantero turco Nihat Kahveci reconoció, durante su presentación como jugador del Villarreal, que la última temporada en la Real Sociedad no había sido su mejor campaña pero espera que en su etapa en el club castellonense pueda verse ‘al mejor Nihat’.

‘Me ilusiona mucho jugar en el Villarreal y he venido aquí dispuesto a competir por un puesto. De mis últimos años, estoy contento de mis tres primeros años y soy consciente de que el año pasado no hice bien las cosas y por ello quiero que aquí se vea al mejor Nihat’, comentó el jugador.

Nihat, tras pasar el pertinente reconocimiento médico a primera hora de la mañana en el hospital 9 d’Octubre de Valencia, se desplazó hasta Villarreal donde fue presentado en el estadio El Madrigal ante unos 1.500 seguidores.

El futbolista se mostró sorprendido por la ovación que recibió cuando visitó El Madrigal con la Real Sociedad y admitió: ‘no les pude corresponder pero me puse muy contento’.

El delantero reconoció que los contactos con el Villarreal se iniciaron hace meses y que las negociaciones han sido sencillas ‘y no han durado casi nada’.

‘El Villarreal tiene grandes jugadores, un gran proyecto, grandes objetivos y todo lo que un jugador podría pedir por eso estoy muy satisfecho por llegar aquí y espero en los próximos cinco años aportar muchas cosas’, afirmó.

Competencia por un puesto en el once
Sin embargo, el delantero sabe que será difícil ganarse un puesto en el equipo. ‘Sé que no será fácil jugar aquí porque hay una plantilla con muy buenos jugadores pero yo voy a trabajar a tope para poder jugar’, señaló Nihat, que no quiso hablar de otras ofertas que había tenido.

‘No creo que sea momento de hablar de ofertas que he tenido, he tenido una muy buena que ha sido ésta y la he aceptado. No tardé mucho en llegar a un acuerdo pero era algo que no queríamos decir hasta que no finalizara la temporada’, apuntó.

El ariete turco admitió que llega a Villarreal con la intención de ganar títulos. ‘Llevo cuatro años aquí y he visto al Villarreal crecer e incluso quedarse en semifinales Liga Campeones, por eso digo que vengo aquí a intentar ganar algo porque creo que podemos luchar por ello’, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído