Michelle Wie se prepara para su debut en el tour europeo

Michelle Wie se prepara para su debut en el tour europeo

La mujer, que participará en el Torneo de Maestros “Omega” será el gran comentario. Es la segunda que se presentará en el circuito masculino.

”Estoy ansiosa, esperando la ocasión”

Michelle Wie se está preparando para su debut en el tour europeo durante el próximo mes de septiembre.

El anuncio de que participará en el Torneo de Maestros “Omega” será sin duda muy comentado. Wie será la segunda mujer en competir en el circuito masculino y se espera que su performance sea mucho más exitosa que la primera. La inglesa Laura Davies finalizó en las últimas posiciones en el torneo de Australia jugado hace dos años.

Wie, que se hizo profesional en octubre del año pasado, justo antes de su cumpleaños, viajó a Korea hace dos semanas y pudo hacer su primer corte clasificatorio en un torneo masculino.

Ya ha participado en 5 torneos del USA tour y en esta etapa de preparación para su debut en Europa comentó que se encuentra muy honrada por esta oportunidad y muy feliz por la invitación de Omega: “estoy ansiosa esperando la ocasión de jugar con los mejores profesionales en Europa”.

George O´Grady, el director ejecutivo del tour, comento: “Michelle Wie ha demostrado sus excelentes habilidades golfísticas, como amateur y ahora como profesional y esperamos darle una calurosa bienvenida”. Añadió que tanto los organizadores como los sponsors de “Omega” ya han realizado la invitación formal para que participe.

El presidente de este torneo, Stepehn Urquard declaró que participando en este torneo, Michelle tendrá la posibilidad de medir sus habilidades con muchos de los más grandes jugadores actuales de golf en el magnífico court de Crans Montana.

Wie ya finalizó dentro de las primeras cinco posiciones en los Majors femeninos, incluyendo el Kraft Nabisco Championship, donde perdió la posibilidad de jugar el playoff solamente por un golpe.

Algunos momentos destacables de esta jugadora nacida el 11 de octubre de 1989 en Hawai:

• 1999 Gana el Oahu Junior Championship

• A la edad de 10 años compite en el US Women´s Amateur Public Kinks Championship en Carolina del Norte, convirtiéndose así en la jugadora más joven que haya participado en una competencia en los Estados Unidos.

• En febrero de 2002 hace su debut en el LPGA Tour

• En junio de 2003 se convierte en la jugadora más joven que consigue ganar el Campeonato Amateur femenino en USA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído