Henry: «Nunca jugaré en España»

Henry: "Nunca jugaré en España"

(PD/Agencias).- El francés Thierry Henry dice que nunca ha jugado en España y que «nunca» lo hará.

El francés reconoce que el magnífico trabajo de su equipo en la final de la Liga de Campeones, pese a la derrota ante el FC Barcelona, ha sido lo que finalmente le ha hecho confirmar su intención de quedarse en los ‘gunners’ y liderar el nuevo proyecto que comenzará con el estreno del Emirates Stadium la próxima campaña.

«Mi equipo me demostró que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí», recalcó.

Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron ayer y se han cerrado hoy mismo. De esta forma, Henry acabó con las especulaciones de los últimos meses, ya que terminaba contrato con los ‘gunners’ la próxima temporada y las informaciones apuntaba a que su futuro estaba en el nuevo campeón de Europa.

De hecho, según asegura el rotativo, en el vuelo de regreso a Londres, el ariete dejó claro que su deseo era «volver el próximo año» a la ansiada final de la Liga de Campeones.

De esta forma, el jugador francés, que confía en brillar ahora en el Mundial, terminará su carrera con los ‘gunners’ a los 32 años, después de llegar al club londinense en 1999 y será, junto al técnico Arsne Wenger, el gran líder del nuevo Arsenal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído