Ibrahimovic busca su sitio en el Madrid tras el descenso de la Juve

José Rosado.- Ibrahimovic se acerca a la órbita del Real Madrid. Si finalmente La Juventus desciende, algo que es prácticamente oficial, no podrá hacer frente a los elevados salarios de los jugadores y muchos de éstos ya están buscando equipo para la próxima temporada. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya ha mirado al equipo madrileño como nuevo destino.

Según publica José Félix Díaz, en Marca, el jugador sueco ha advertido a su agente que, antes de negociar con cualquier equipo, espere los movimientos del Real Madrid. Pese a ser uno de los principales ‘cromos’ del álbum de la Vecchia Signora, no es de los jugadores que más cobra por lo que su valor, al estar tasado por un juez, se vería seriamente reducido dada su calidad.

Sin elecciones, no hay fichajes

Sin embargo, el problema sigue siendo las elecciones del Real Madrid; el Mundial está cada vez más cerca y los equipos quieren atar cuanto antes a las estrellas para la próxima temporada. Ya se sabe lo que pasa por esperar para después del campeonato del mundo: los jugadores que han triunfado en el Mundial aumentan su precio para descender su nivel una vez comenzada la Liga.

Convendría que los candidatos comenzasen ya a iniciar contactos con los jugadores antes de las elecciones que, aunque previstas para el 2 de julio, pueden posponerse después de que el candidato Antonio Martínez Laredo anunciase que no descarta “paralizar” estas elecciones hasta que no se conozcan los números del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído