El Atlético presenta al `Vasco´ Aguirre

(Agencias).- El entrenador mexicano se presentó en el estadio Vicente Calderón y, como ha admitido, no le importa el contrato por un año porque «ambas partes» estuvieron de «acuerdo». También señaló que pretende «devolver al Atlético al lugar que se merece».

«Firmo por una temporada. Ambas partes estuvimos de acuerdo en eso, porque creemos que es un buen tiempo para trabajar, sentar las bases para un proyecto a largo plazo y tomar contacto en una primera campaña».

Aguirre apuntó que su deseo es «mirar hacia delante sin olvidar la historia del club. Mi objetivo es devolver al equipo al lugar que se merece«.

Muchos éxitos como rojillo

El entrenador llega al club rojiblanco procedente del Osasuna, con el que ha conseguido esta campaña la histórica clasificación para la previa de la Liga de Campeones.

Aguirre ha permanecido, además de este curso, otras tres temporadas en el conjunto navarro, en las que su equipo finalizó en la 11ª (2002-03), 13ª (2003-04) y 15ª posición (2004-05), además de que el pasado curso fue subcampeón de la Copa del Rey, tras perder la final frente al Betis en el estadio Vicente Calderón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído