La Selección española no se corta un pelo

José Rosado.- Como cada cuatro años llega el Mundial y son muchos los que buscan cualquier excusa para vaticinar el triunfo de la selección española. A falta de buen juego o un equipo compensado, ahora apuntan a las melenas de los jugadores como la clave para llevarse la Copa del Mundo. Y es que la esperanza es lo último que se pierde.

Este miércoles, el diario Qué! publicaba una entrevista con el peluquero de la selección. Ramiro Fernández lleva 14 años acompañando al conjunto español y, el de Alemania, será su tercer Mundial. Ramiro cree que España pasará de los cuartos de final y ha pegado un repaso estético a los jugadores de la selección.

Eso es lo que necesita España para quitarse la fama de equipo técnico y dar una imagen más agresiva. Así opina Ramiro Fernández, un fijo de la Selección española desde hace 14 años, cuando le ‘fichó’ Luis Enrique durante una concentración en Oviedo. «Vino a la peluquería con sus compañeros del Real Madrid y, al volver al hotel, los del Barça le dijeron al ‘pitu’ Abelardo que también querían cortarse el pelo aquí. Luego vino hasta Clemente», recuerda con emoción el psicoesteta asturiano, Ramiro Fernández que en Alemania cumplirá su tercer Mundial acompañando a la Selección.

Los más curiosos, Cañizares o Torres; para Ramiro, el primero “sabe más de peluquería que muchos peluqueros de este país” y revela: “Acude a una tinturista a Madrid porque es la única que consigue ese color”. Sobre el Niño, “hagan lo que hagan con su pelo siempre le quedará bien. Es el galáctico, el apolíneo de la selección”.

Otro que no pasa desapercibido es Puyol; “sólo le quitaría algo de volumen a su cabello. No lo veo con otro pelo, si se lo cortara perdería fuerza”. Para Ramiro Fernández, los modelos para este Mundial serán Beckham, Kaká y Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído