Messi se convierte en el centro de atención en el primer entrenamiento de la albiceleste

La juvenil estrella del Barcelona participó en el primer entrenamiento de la Selección argentina en Roma y fue el centro de atención. “Me siento muy bien y voy a ir agarrando ritmo a medida que pasen los entrenamientos”, contó, y agradeció el apoyo de sus compañeros:

“Los jugadores con más experiencia me dicen lo que me conviene hacer”.

Tras el primer entrenamiento de la Selección en Roma, toda la atención estuvo puesta en Lionel Messi, la gran promesa del fútbol argentino y uno de los cuatro jugadores del plantel de Pekerman que hoy dialogó con la prensa.

Rodeado de periodistas de diversos países, el crack del Barcelona habló de su condición física. “Me siento muy bien. Voy a ir agarrando ritmo a medida que pasen los entrenamientos”, dijo.

“Quiero ponerme bien porque hace mucho tiempo que estoy parado”, contó el zurdo, quien además confesó que se encuentra muy ansioso por retomar el ritmo futbolístico. “Tengo muchas ganas de jugar pero los médicos me están controlando. También están los jugadores con más experiencia, que me van apoyando y me dicen lo que me conviene hacer”, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído