Rusia va en serio: «No haremos un espectáculo de ballet»

(PD/Agencias).- España afrontará este sábado en Albacete su primer ensayo serio ante Rusia, en un amistoso en el que los internacionales de Luis Aragonés comienzan a jugarse ya su titularidad, a falta de 19 días para su debut en el Mundial ante Ucrania.

«Se equivocan aquellos que piensan que jugaremos contra España al estilo de un espectáculo de ballet», declaró el seleccionador ruso, Alexandr Borodiuk, que se hará cargo del equipo hasta el 9 de julio, cuando el holandés Guus Hiddink asumirá oficialmente el puesto.

«Nuestra tarea mínima en el amistoso con España es no perder», dijo Yegor Titov, veterano centrocampista del Spartak Moscú, quien fue reincorporado en la selección tras una año de ausencia al ser sancionado por dopaje.

Insistió en que el partido con España es «muy importante» para Rusia, que no logró clasificarse para el Mundial de Alemania, pero ya en otoño próximo comienza el ciclo de clasificación para la Eurocopa 2008, por lo que «hay que aprovechar cualquier ocasión para ‘pulir’ el entendimiento entre los jugadores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído