Zambrotta e Ibrahimovic sí, Adriano no

(Agencias).- Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, desveló que los diferentes candidatos que se presentarán a las elecciones de la presidencia blanca están interesados en varios jugadores del ‘calcio’, como Ibrahimovic y Zambrotta. No cree, sin embargo, que Adriano esté en los planes de los blancos y asegura que Ronaldo desvelará su futuro tras el Mundial.

«Ibrahimovic es un jugador que al Real Madrid siempre le ha gustado y estamos pendiente de lo que ocurre con la Juventus. Además, si Zambrotta es puesto en el mercado, está claro que el Real Madrid tratará de no dejarle escapar», apuntó Bronzetti a ‘Guerin Sportivo’, que recoge Europa Press.

Además, el intermediario ve que los jugadores querrán salir de la ‘Vecchia Signora’, si ésta es descencida de categoría, tras el escándalo de amaños y de presiones en la que está inmersa. «Es normal que si la Juventus desciende, tenga que desprenderse de jugadores. Zambrotta es uno de éstos, ya que en el Madrid hay un hueco en el extremo izquierdo y Zambrota podría ser el hombre ideal para ese puesto», apuntó.

Cuestionado sobre un posible trueque con el Inter de Milán entre Adriano y Ronaldo, fue claro: «Adriano no entra en los planes del Real Madrid. Respecto a Ronaldo, el Real Madrid ha decidido esperar al final del Mundial para decidir con él su futuro». Por otro lado, Bronzetti volvió a recalcar que Fabio Capello es uno de los técnicos que barajan para la próxima temporada. «Capello está en la lista de los técnicos que agradan al Real Madrid. Está en una buena posición aunque también está Eriksson», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído