El Barça quiere atar esta semana a Forlán

El Barça quiere atar esta semana a Forlán

José Rosado.- El Barça quiere cerrar este fin de semana el traspaso del delantero del Villarreal, Diego Forlán, y ya ha iniciado los contactos con el representante del jugador uruguayo, aunque desde el club castellonense se niega cualquier posibilidad de que el delantero abandone el equipo.

Según publica el diario As, el representante de Forlán, Daniel Bolotnikov, aterrizó ayer en Barcelona para iniciar las negociaciones con el Barcelona. Ya el padre del jugador apuntó la semana pasada que el jugador estaría “encantado” de militar en el equipo catalán.

Los dirigentes del Villarreal no quieren oír hablar de la salida del uruguayo del club y han desechado cualquier posibilidad. El presidente de los amarillos, Fernando Roig, ha declarado que el jugador tiene todavía tres años de contrato y ha aclarado que “nadie se ha dirigido al Villarreal por ningún futbolista”.

El jugador uruguayo es uno de los favoritos de Begiristain para cubrir el puesto dejado por Henrik Larsson. El director deportivo del Barça busca un jugador del mismo perfil del sueco: un jugador de banquillo que no dé problemas en el vestuario.

Por otra parte, el diario británico Daily Mirror ha asegurado que el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, tiene pensado viajar a Alemania para ver los partidos de Argentina. El técnico inglés quiere a Riquelme para su equipo y aprovecharía el viaje para hablar con él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído