López Caro, nuevo entrenador del Racing

(Agencias).- El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el hasta ahora técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, para que sea el entrenador del equipo cántabro la próxima temporada. El técnico cordobés se despidió del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y pidió perdón al madridismo por «no haber estado a la altura de la circunstancias».

El club racinguista informó del fichaje de López Caro, con el que se culminan las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas, y ha convocado una rueda de prensa para presentar el viernes a su nuevo entrenador y explicar las condiciones de su contrato.

López Caro sustituirá en la dirección del equipo a Nando Yosu, quien a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga reemplazó a Manolo Preciado, consiguiendo el objetivo de mantener la categoría.

La llegada de López Caro supondrá el segundo cambio importante en la nueva etapa del Racing, ya que el pasado viernes se oficializó la dimisión del presidente de la entidad, Manuel Huerta y el nombramiento de su sustituto, el empresario cántabro Francisco Pernía.

Pide perdón al madridismo

Juan Ramón López Caro se despidió en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, acompañado en su adiós del vicepresidente Emilio Butragueño, pidiendo perdón al madridismo y cerrando emocionado una etapa de cinco años en el club blanco.

«Mis sentimientos son de gran dolor. Me voy tras cinco años en los que el Real Madrid me ha dado muchísimo en lo profesional y personal y me he enriquecido con la gente con la que he trabajado codo a codo», manifestó.

«Pido perdón a la gente que confió en mí. Seguramente que profesionalmente no he estado a la altura de la circunstancias. Y también lo pido porque por mi pasión he podido hacer daño, sobre todo a los medios de comunicación, que pensaban que mi comportamiento tenía que ser otro pero nunca ha habido mala fe», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído