Mourinho reconoce su interés por Roberto Carlos

(Agencias).- El técnico del Chelsea, José Mourinho, no dudó en anunciar públicamente su deseo de fichar al defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos, dejando claro que no le preocupa el hecho de que tenga ya 33 años. «Roberto Carlos es el mejor en su puesto, yo no me fijo en el carnet de identidad de los jugadores», dijo el portugués.

«No soy de los que mira el carnet de identidad, sino de los que piensa que en un jugador de fútbol lo que importa es lo que hace en los 90 minutos, independientemente de que tenga 20, 30 o 40 años», explicó en una entrevista a la televisión portuguesa TVI.

Así, dejó claro que, en su opinión, Roberto Carlos «es un jugador en pleno estado de madurez» y que, pese a su edad, considera que sigue siendo «el mejor en su puesto».

Por eso, el entrenador luso confía en que «sea posible» su fichaje, aunque sabe que la situación que pasa el club blanco hace que la negociación vaya a retrasarse. «Pienso que va a ser necesario esperar un poco más, vamos a tener calma y ver que ocurre», destacó.

El propio jugador brasileño, que termina contrato con el Real Madrid en 2007, reconoció que la oferta del Chelsea mejora tanto económicamente como en cuestión de temporadas lo que tiene en el club blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído