Pettersson logra su primer título de la temporada

El sueco Carl Pettersson logró su primer título, el segundo de su carrera, en el circuito de la PGA al imponerse en un accidentado Torneo Memorial, dotado con 5,5 millones de dólares en premios.

Pettersson, que en lo que va de temporada todavía no había logrado acercarse siquiera a los tres primeros puestos de un torneo del circuito estadounidense, se mostró como el jugador más seguro en esta cuarta jornada, en la que se tuvo que completar el tercer recorrido, se quedó en el decimoquinto hoyo en el momento de la suspensión, y el último, en el que se limitó a administrar su ventaja.

El jugador sueco finalizó la jornada con 71 golpes, uno bajo par, tras sumar cuatro birdies y tres bogeys, suficientes para mantenerse a dos de los estadounidenses Brett Wetterich y Zach Johnson, sus más directos rivales tras la tercera ronda.

El español José María Olazábal finalizó en un excelente undécimo puesto tras firmar en su último recorrido 68 impactos, cuatro bajo par, lo que le permitió mejorar ocho puestos en la clasificación general. Cinco ‘birdies’ y un solo ‘bogey’ permitieron al jugador español recuperar terreno.

El otro español en liza, Sergio García, también realizó un buen último recorrido al firmar 69 golpes, tres bajo par, pero en su caso los fallos en la segunda y tercera manga, ambas finalizadas con 74 impactos, impidieron que pudiera pasar del decimoctavo lugar en el que finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído