Ronaldinho se golpea con fuerza …¡el trasero!

(PD/Agencias).- Ronaldinho mostró su lado oculto el miércoles por la mañana, durante la intensa práctica que la selección brasileña cumplió bajo un justiciero sol. Ejercicios que pusieron a prueba la fuerza y velocidad de los jugadores caracterizaron el primer entrenamiento del día que convirtió en ‘víctima’ al astro del Barcelona.

Todo por culpa de un cinturón elástico fijado en un extremo a un poste que al abrirse en el otro lado, de la cintura del jugador, golpeó con fuerza su trasero.

Los gestos de dolor mezclados con su eterna sonrisa sucedieron al impacto.

La dinámica que obliga a cada jugador a estirar al máximo la cinta de hule antes de soltarla de su cintura y emprender una carrera entre varios obstáculos intercalados fijados al frente, concentró la mayor parte del tiempo del entrenamiento, el primero en Koenigstein que se registró con un agradabilísima temperatura de 23 grados.

Tras el impacto, el jugador de 26 años caminó algunos pasos frotando con ansiedad su parte que menos recibe sol y a continuación, sin mucho pudor pero escudado por algunos compañeros, levantó un poco su camiseta y bajo ‘a media asta’ su calzón para verificar si todo estaba en orden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído