Shevchenko pone una ‘X’ en el Ucrania-España

(PD).- Desde que Shevchenko se lesionó el 8 de mayo, por la cabeza de la estrella ucraniana y de sus compatriotas sólo ha pasado una cosa: estar listo para el debut ante España. Con gesto muy serio, ‘Sheva’ nos confirma que España es su objetivo, el equipo al que más respeta.

“Hay una gran expectación en nuestro país, pero ante España lo importante no es si Shevchenko marca o no marca; lo que cuenta es que saquemos un buen resultado”. ¿Sería eso un empate? “Puede serlo”, contesta a pregunta de Marca.

Escribe Nacho Silván en Marca que Shevchenko intenta rebajar el clima optimista que han generado en su país los buenos resultados en los amistosos: “El objetivo no son los cuartos ni otra cosa, superar la primera fase sería magnífico”.

No quiere hablar mucho Sheva. Mientras se retira el vendaje de la rodilla izquierda, enfila el camino del autocar. Su mente sólo piensa en una fecha: el 14 de junio con España como rival. Y sabe que si quiere llegar bien, esta noche su rodilla debería darle buenas sensaciones. Una prueba de que el astro del Chelsea necesita más tiempo para ponerse a punto pudimos verla en el entrenamiento de ayer. Cuando Blokhin indicó a sus pupilos que el entrenamiento había acabado, Shevchenko pidió alargar la sesión. El astro va a llegar justo de forma pero con hambre de gol. Y hoy espera demostrarlo ante un equipo bastante modesto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído