Oliveira: «Al Barça no se le puede decir que no»

(Agencias).- Ricardo Oliveira, delantero del Betis, se vuelve a dejar querer y abre la puerta a su marcha, esta vez en el diario Sport tras asegurar que: «al Barcelona no se le puede decir no».

El delantero brasileño no duda en asegurar que «cuando un club como el Barça llama a tu puerta, es imposible decirle que no. El Barcelona preguntó por mí hace algún tiempo y existieron algunos contactos, si se concretase mi fichaje estaría realmente muy feliz«.

La llegada de un nuevo técnico, Javier Irureta, y un nuevo presidente, son dos de los argumentos que apoyan la posible salida de Oliveira del equipo verdiblanco.

Con la salida de Serra Ferrer y el presidente la situación ha cambiado mucho; él fue el entrenador que me llevó al Betis, tenía una muy buena relación con el mallorquín y siempre confió mucho en mí. El presidente es nuevo y no sé tampoco cuál es la mentalidad y lo que espera de mí.

La intención del jugador es definir su futuro antes del 10 de agosto cuando finaliza su cesión al Sao Paulo. «Si no he conseguido resolver esto antes de agosto, tengo claro que me tendré que presentar en el Betis«, concluyó el brasileño.

La nacionalización de Márquez podría ser la clave

El Barça puede aprovechar la posibilidad de que la nacionalización de Márquez está prevista para finales de este año, por lo que no sería ningún problema que Oliveira ocupase plaza de extracomunitario.

El martes pasado, el jugador estuvo almorzando con Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho y representante futbolístico, para estudiar la situación y qué posibilidades de futuro existen. «De momento, lo que tenemos que tener es mucha paciencia y tranquilidad para no precipitarnos«, comentó el brasileño.

Ricardo Oliveira se puede convertir así en el delantero que complete la cuadrilla atacante blaugrana tras la marcha al fútbol sueco de Henrik Larsson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído