Juan Palacios anuncia su primer fichaje: Fernando Alonso

(Agencias).- El nombre del Real Madrid viajará en el Renault R26 del español Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, en el caso de que Juan Palacios se proclame ganador de la elecciones a la presidencia del club.

Fuentes de la escudería francesa informaron de que el acuerdo entre Palacios y Renault entraría en vigor en cuanto se celebren las elecciones, el 2 de julio, por lo que la primera carrera sería el gran premio de Francia, el 16 de julio. El monoplaza llevaría el escudo con el nombre del equipo, o ambos juntos, así como en el mono de ambos pilotos, hasta el resto de la temporada, es decir, para la últimas ocho carreras.

El nombre de Real Madrid viajaría así por varias ciudades europeas y por Asia. Juan Palacios, uno de los cinco aspirantes a la presidencia del Real Madrid, ya afirmó recientemente en Madrid que contará con el apoyo de Alonso, madridista confeso.

Fernando Alonso mantiene una buena relación con Juan Palacios por ser éste el presidente del Grupo Munreco, distribuidor en España de varias firmas relojeras, entre ellas una que patrocina al piloto asturiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído