La Fiscalía de Roma pide cárcel para Cafú, Sensi y Bartelt

(Agencias).- La Fiscalía de Roma solicitó penas que oscilan de nueve a diez meses de reclusión para el presidente del club de fútbol Roma, Franco Sensi, y los jugadores Marco Cafú y a Gustavo Bartelt, por un caso de falsedad en documento, según los medios locales.

El fiscal, Antonello Racanelli, pidió diez meses de cárcel para Sensi por falsedad en documentos, que permitieron obtener a Cafú, cuando jugaba en el Roma, la ciudadanía italiana.

Para Cafú, el fiscal solicitó nueve meses de reclusión, la misma pena que para su mujer Regina Feliciano de Morales, mientras la elevó a un año y tres meses en el caso del abogado Cristoforo Colombo, y un año para el director en aquel momento de décima circunscripción del Ayuntamiento de Roma, Sergio Garulli.

En el caso del pasaporte de Bartelt, además de los nueves meses para el jugador, la Fiscalía pidió, entre otras condenas, un año para su padre, Óscar. El caso se remonta a mayo de 2004, cuando Sensi, Cafú, Bartelt y otras siete personas fueron enviadas a juicio, tras un recurso presentado por la fiscalía a una decisión absolutoria en enero de 2003.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído