Aragonés ya tiene su once

(Agencias).- Luis Aragonés no escondió sus cartas y, con luz y taquígrafos, a puerta abierta, probó con el once titular sobre el césped del Zentralstadion de Leipzig en el último entrenamiento previo al estreno del Mundial de Alemania 2006 contra Ucrania.

Al contrario del secretismo con el que se maneja el cuadro de Oleg Blokhin, España se ejercitó en el escenario del debut sin restricciones y con todas las cartas sobre el verde tapete.

Luis Aragonés reiteró la alineación que había probado en los últimos días, con Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Puyol, Pernía; Senna, Xabi Alonso, Xavi; Torres, Villa y Luis García.

Este once se midió en un partidillo a medio campo al resto de convocados bajo un tremendo calor, más de treinta grados, a las 14.30, media hora antes de la que está fijada el partido de mañana.

Los titulares ganaron por 2-0 el partidillo, disputado después de otro ensayo sin porterías y sin remates en el que primaba el toque. Luis García y Xabi Alonso fueron los autores de los goles.

Los internacionales españoles, que procuraron tomar mucho líquido para hidratarse bajo el intenso sol, se ejercitaron durante algo menos de una hora en una sesión que finalizó con acciones por las bandas que finalizaban en centros al área y remates a puerta sobre los tres guardametas.

La selección nacional descansará a partir de ahora en el hotel en el que ha quedado concentrada esta mañana tras volar desde Dortmund a Leipzig a la espera del partido frente a los ucranianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído