Los suplentes españoles ganan a los titulares y se reivindican

(PD/Agencias).- Los presumibles suplentes contra Túnez ‘tumbaron’ a los once que golearon a Ucrania en el debut de España en el Mundial. El equipo formado por Cañizares, Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Iniesta, Cesc, Albelda; Joaquín, Raúl y Reyes superó a los titulares por 2-0 con goles de Reyes y Albelda.

Los presumibles suplentes contra Túnez ‘tumbaron’ a los once que golearon a Ucrania en el debut de España en el Mundial. El equipo formado por Cañizares, Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Iniesta, Cesc, Albelda; Joaquín, Raúl y Reyes superó a los titulares (Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso, Senna, Xavi; Luis García, Torres y Villa) por 2-0 con goles de Reyes y Albelda. Luis Aragonés estuvo como siempre encima de todos los movimientos tácticos.

Luis estableció su peculiar concurso de faltas, de libres directos. En las faltas, en el lado de los que no llevaron peto de titular tanto Antonio López como Reyes mostraron su calidad. Este sábado Antonio López y Reyes ganaron el pulso a Senna, Pernía y Villa, los primeros de la clase en esta materia. López y Reyes vieron puerta a balón parado.

Luis Aragonés, entretanto, exigió gol a los suyos. No quiere que se creen ocasiones y se fallen. Sino que se tomen en serio todo. Aunque sea un simple entrenamiento.

La selección trabajó los saques de esquina
Luis volvió a pedir que España saque petróleo de los córners. Al primer palo, como ocurrió en Leipzig el día 14, Luis García y Xabi Alonso entraron a buscar los balones que Xavi ponía desde la esquina.

La selección se entrenará esta tarde de nuevo en las instalaciones de Kaiserau. El domingo, viaja España a las 10.30 a Stuttgart y a las 20,30 horas se entrenará en el estadio Gottlieb-Daimler Stadion, en vísperas ya de la segunda jornada del grupo H ante Túnez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído