Nadal: «El mejor resultado en Wimbledon sería jugar bien»

Rafael Nadal, segundo mejor jugador del mundo tras el suizo Roger Federer, expresó su confianza en realizar un buen torneo en la pista de hierba de Londres y dijo que «el mejor resultado en Wimbledon sería jugar bien».

Nadal, que realizó estas declaraciones poco antes de viajar a la capital londinense tras descansar durante tres días en Manacor (Mallorca), dijo que afronta el reto de Wimbledon «con la ilusión de obtener buenos resultados».

«En Quenn’s ya tuve buenas sensaciones. Hice un buen primer set ante Hewitt, pero tuve la desgracia de lesionarme en el hombro. He descansado y estoy bien, con muchas ganas de jugar bien en Wimbledon», dijo el bicampeón de Roland Garros.

Añadió que adaptarse a la hierba tras jugar varios torneos en tierra batida «no es fácil», pero, «una vez que estás adaptado ya lo estás y se trata de intentar jugar bien, controlar mejor la bola, que es más pesada al coger la humedad de la hierba», dijo.

Nadal, entusiasta también del fútbol, confesó que vio por televisión el triunfo (3-1) de España ante Túnez. «España supo sufrir, le vi bien y espero que llegue lo más lejos posible en el Mundial de Alemania», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído