Francia trata de provocar a España

(PD/Agencias).- No había pasado siquiera una hora desde que los franceses conocieran que España iba a ser su rival en octavos de final del Mundial y nuestros vecinos ya han empezado a tirar sus dardos envenenados.

Escribe David Ruiz en Marca que el primero fue el seleccionador de ‘les Bleus’, el señor Domenech, quien manifestó en rueda de Prensa que no le sorprendía enfrentarse a España, pero que esperaba hacerlo “en otro escenario. Pensaba que nosotros íbamos a ser primeros de nuestro grupo y ellos segundos del suyo”.

Además de este gesto de menosprecio a Domenech primero y a la mayoría de la Prensa francesa después le faltó tiempo para referirse al incidente de Luis Aragonés cuando, en una arenga a Reyes en un entrenamiento, acabó haciendo algún comentario racista sobre Henry.

Domenech expresó sobre este particular que “parece que España tiene un asunto personal con Francia”. Sin embargo, Henry no quiso hacer ningún comentario sobre lo sucedido en aquel entrenamiento de la selección española.

Lo que parece claro es que esta provocación de Domenech sólo es la primera de toda una lista de estratagemas que empezarán a urdir los franceses desde hoy mismo y hasta el día del encuentro para ganar la ‘guerra psicológica’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído