Ben Curtis acaricia su segundo título en el circuito

El estadounidense Ben Curtis se encuentra a un paso de lograr el segundo título de su carrera en el circuito de la PGA, tras la disputa de la tercera jornada del Booz Allen Classic de golf, incluido en el circuito de la PGA.

Ben Curtis, que no ha abandonado el primer puesto de la clasificación desde que comenzó el torneo, se mantiene en cabeza tras firmar una tarjeta con 67 golpes, cuatro bajo par, lo que le deja con un total de 194 y un colchón de cinco impactos sobre sus más directos rivales.

El jugador estadounidense finalizó la tercera vuelta con su peor tarjeta desde que comenzó el torneo, pero los cuatro birdies obtenidos y, sobre todo, que no falló en ningún hoyo, lo sitúan como el mejor situado para hacerse con el triunfo.

Quien no puede presumir de lo mismo es el argentino José Coceres, que se hundió en la clasificación. Tras dos jornadas en las que mantuvo un juego brillante que lo mantenían con grandes opciones de victoria, el jugador sudamericano falló estrepitosamente al sumar 78 golpes, siete por encima del par. Seis bogeys, un doble bogey y un solitario birdie llevaron al Coceres del segundo lugar que ocupó ayer al vigésimo sexto y ya sin opciones de ganar su primer título de la temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído