Torres quiere jubilar a Zidane

(Agencias).- Fernando Torres lo tiene claro: el partido de octavos de final que el próximo martes enfrentará a España y Francia en Hannover «será el último» de la ilustre carrera de Zinedine Zidane.

«Supongo que para él lo importante es llegar lejos en este Campeonato del Mundo, que va a ser su última gran aparición, pero intentaremos que eso no sea así«, dijo el goleador español sobre el centrocampista francés, que antes del Mundial anunció su retirada del fútbol.

«Esperemos que sea su último partido«, indicó el delantero del Atlético de Madrid, quien se está convirtiendo en referencia del conjunto de Luis Aragonés y que asume los galones del ataque español.

Torres, autor de tres tantos en la primera ronda, dijo que no hay que despreciar la calidad de una selección francesa que fue campeona en 1998 pese a un inicio de Mundial irregular. Por su parte, España fue primera del Grupo H con tres victorias consecutivas, mientras que Francia quedó segunda en el Grupo G con dos empates y una victoria.

«Ellos han quedado segundos, será por algo. No creo que sea por casualidad», dijo Torres. «Sabemos que es un gran equipo, y tenemos respeto por un campeón del mundo, pero miedo no tenemos«, sentenció el ‘pichichi’ español.

«Nosotros vamos a jugar nuestro fútbol«, así concluyó el ‘9’ de la ‘roja’ tras la sesión de entrenamiento del día, que Luis Aragonés se vio obligado a suspender a causa de una fuerte tormenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído