Rooney quiere «partir en dos» a Cristiano Ronaldo

Rooney quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo

(Agencias).- Wayne Rooney, expulsado del partido de cuartos de final frente a Portugal, quiere «partir en dos» a Cristiano Ronaldo, al que culpa de su tarjeta roja, según afirma el diario The Sun.

El enfrentamiento supone una gran crisis para el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ya que los dos jugadores militan en ese club del norte de Inglaterra, añade el periódico.

Según una fuente de la Asociación de Fútbol que cita The Sun, Rooney dijo, en el hotel donde se alojaba el equipo inglés, que quería partir en dos a Ronaldo y pegarle en la cabeza.

Rooney, agregó la fuente, está dispuesto a resolver el asunto a su manera, si bien sabe que Fergie le convencerá para que supere su enfado con el jugador portugués.

Otro jugador inglés, Steven Gerrard, aseguró que vio lo que hizo Cristiano Ronaldo. «Si hubiera sido uno de mis compañeros de equipo, estaría totalmente enfadado«, dijo.

Tentado por el Real Madrid

El Manchester United no querríae que Cristiano Ronaldo vuelva al club tras el incidente con Wayne Rooney, según The Sun. Los aficionados del Manchester United no perdonarán a Ronaldo el incidente, en el que Rooney -jugador clave del equipo inglés- recibió tarjeta roja, añade el periódico.

Según el matutino, Ronaldo dijo que no sentía pena por Rooney y admitió que quiere fichar por el Real Madrid. El jugador portugués, siempre según The Sun, negó que expresara su deseo de ir al Real Madrid, pero después afirmó a un periodista en portugués que estaba por firmar por ese club.

Según ese rotativo, Alex Ferguson ha enviado a su ‘número dos’, Carlos Queiroz, a Alemania para convencer a Ronaldo que se quede en el club inglés, pero el incidente del sábado puede obligarle a dejar que el portugués se marche al Madrid.

Al parecer, Ronaldo está dispuesto a llamar por teléfono a Rooney para defender su inocencia por lo ocurrido. «Voy a tratar de llamar a Wayne. No hice nada para que fuera expulsado«, dijo el jugador portugués, quien marcó el penalti que dejó eliminada a Inglaterra de la Copa del Mundo.

Rooney recibió tarjeta roja una hora después de iniciado el partido por dar un pisotón en la entrepierna al defensa de Portugal Ricardo Carvalho, pero el árbitro, Horacio Elizondo, lo expulsó después de que se le acercara Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído