Casquero se marcha al Getafe

(Agencias).- El medio centro Francisco Javier Casquero, que la pasada temporada jugó en el Racing de Santander, ha firmado por las tres próximas campañas por el Getafe, anunció Angel Torres, presidente del club azulón, durante la presentación del futbolista, que se celebró esta mañana en el Coliseum Alfonso Pérez.

El centrocampista, que el pasado 11 de marzo cumplió 30 años, llega al conjunto madrileño tras jugar la última campaña en el Racing de Santander, en el que ha disputado 26 encuentros, 20 de ellos de titular, y ha marcado cinco goles.

Antes, Casquero jugó en el Sevilla, entre las temporadas 2000-01 y 2004-05; en el Atlético de Madrid B (1999-2000); en el CD Toledo, durante dos etapas diferentes, de 1997 a 1999 y en 1994-95, interrumpidas por un curso en la Cultural Leonesa.

El medio centro es el sexto fichaje del Getafe para la próxima campaña, junto a los de Manu del Moral (Atlético de Madrid), Cosmin Contra (Atlético de Madrid), Nacho (Málaga), Alexis (Málaga) y Sousa, que procede del Valladolid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído