La Juventus `libera´ a Capello

La Juventus `libera´ a Capello

(Agencias).- La Juventus de Turín hizo público hoy un breve comunicado en el que anunció que acepta la dimisión de su técnico Fabio Capello, que recalará en el Real Madrid.

«La Juventus Football Club, tomando nota de la decisión de Fabio Capello, acepta su dimisión y le da las gracias por el trabajo que ha llevado a cabo«, reza la nota en la página web del club.

De esta forma, el entrenador italiano ya se ha desvinculado del club transalpino al que que llegó en la temporada 2004 y con el que conquistó los dos últimos títulos de Liga, de los que podría ser desposeída la entidad por su implicación en el escándalo de amaño de partidos que asola al fútbol italiano.

Capello es así ya libre de firmar su compromiso con el Real Madrid, con el que en breve será presentado como nuevo técnico de la mano del presidente Ramón Calderón, que apostó por su fichaje durante toda la campaña electoral.

Las bajas se conocerán cuando regresen los mundialistas

El nuevo director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, por su parte, señaló, desde su recién estrenado cargo, que la reincorporación de los jugadores mundialistas será «el momento de dar las bajas«, una vez hable con todos los jugadores para saber si están «en la onda del club«.

«Mi primera misión será conocer la situación interna del club. Vamos a planificar la pretemporada, los fichajes y ver cuándo regresan los jugadores. Se puede empezar a trabajar y cuando se reincorporen los que han jugado el Mundial será el momento de dar las bajas«, explicó el montenegrino, en declaraciones realmadrid.com.

El héroe de la Séptima subrayó que necesita saber si la plantilla está «en la misma onda que el club«. «Tenemos que conocer con quién y de qué manera podemos contar, pero estoy convencido de que haremos un gran equipo, competitivo, y con garantías para afrontar la pelea por los títulos«, afirmó.

Por último, el ex delantero también apuntó que ahora es el momento de formalizar el contrato de otro de las promesas electorales de Ramón Calderón: el ex madridista Míchel como responsable de las categorías inferiores del Real Madrid.

«Buscamos dónde y cómo mejorar, pero tenemos ideas importantes y mucho trabajo por delante, así que creo que al final podremos realizar lo que pretendemos y eso es lo más importante«, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído