Butragueño abandona el Real Madrid

(Agencias).- El hasta ahora vicepresidente del Real Madrid Emilio Butragueño abandona el club blanco tras la llegada de Ramón Calderón al sillón presidencial, agradeciendo a seguidores y empleados el «trato dispensado desde su llegada al club».

«Siempre es complicado dejar el Real Madrid, pero siempre un honor haber trabajado en la entidad«, anunció en los canales oficiales del club, agradeciendo el apoyo mostrado por los tres presidentes -Florentino Pérez, Fernando Martín y Luis Gómez-Montejano- que han cubierto su etapa como ejecutivo de la entidad.

«Estar en este club es maravilloso, a pesar de que los resultados del primer equipo nos han llevado a sufrir y a no pasarlo bien. Es un club fantástico, y me enorgullece haber permanecido durante estos cinco años».

Butragueño dice marcharse «aprendiendo mucho» de distintos profesionales y habiendo cambiado mucho porque la experiencia había sido «muy enriquecedora«.

El que fuera ‘siete’ del Real Madrid considera además que el club «se ha transformado y modernizado«. «Ahora está francamente bien. En este sentido Calderón se encuentra en una situación muy buena, soñada por todos los madridistas. Tenemos profesionales magníficos y creo que el club se encuentra en una gran posición«, apuntó.

Butragueño asegura que el club seguirá en su «corazón» y que ahora más que nunca debe estar «unido«. «Venimos de unos años en los que los resultados han estado lejos de lo esperado, y ahora hay ilusiones renovadas. Ahora debemos juntarnos y hacerlo bien«, dijo.

Por otra parte, Butragueño considera que el nuevo proyecto deportivo puede ser muy interesante porque el técnico italiano Fabio Capello «marca diferencias«. «La plantilla no es tan mala como dicen y el equipo será muy competitivo. Los jugadores están deseando hacer un equipo competitivo, ganar títulos, e ir a la Cibeles al final de la temporada«, subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído