El Atlético perdona los «escarceos» de Pablo con el Real Madrid

(Agencias).- Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, mantuvo una reunión con Pablo Ibáñez, dos semanas después del anuncio de Juan Palacios de un acuerdo con el jugador para su fichaje si vencía en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ganadas finalmente por Ramón Calderón.

«Todo ha ido perfecto«, destacó Gil Marín al término de la reunión con el defensa rojiblanco, de media hora de duración y en la que el central ofreció al club sus explicaciones sobre ese tema, en un encuentro en el que también estuvo el entrenador mexicano Javier Aguirre.

«Queremos que sea uno más, como ha sido hasta ahora«, añadió el consejero delegado del Atlético de Madrid.

El defensa ofrecerá una rueda de prensa, a las 13.00 horas, en el hotel de concentración del conjunto madrileño en Los Angeles de San Rafael, después del primer entrenamiento del día, previsto a las 10.00 horas.

Pablo Ibáñez se incorporó a la concentración del Atlético de Madrid en esta localidad segoviana, una vez finalizadas sus vacaciones tras la disputa del Mundial de Alemania 2006 con la selección española.

Acuerdo con Juan Palacios

Hace dos semanas, Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones del club blanco, anunció que tenía cerrado un acuerdo con el futbolista manchego para su fichaje si vencía en los comicios, que fueron ganados finalmente por Ramón Calderón.

El Atlético de Madrid, sin embargo, ha arropado al futbolista. Desde el club se ha apostado por su continuidad y por pasar página en ese asunto, como han declarado en los últimos días Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y el entrenador mexicano Javier Aguirre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído