Ferguson: «El fichaje de Van Nistelrooy no saldrá barato»

(Agencias).- El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, ha insistido en que no venderán al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy a un precio reducido, tras la solicitud que ha cursado el jugador al club para poder marcharse al nuevo Real Madrid de Fabio Capello.

El mánager general de los diablos rojos ha asegurado que «no es una sorpresa» que el holandés haya pedido la baja en el equipo, tras los problemas surgidos a partir de su suplencia la temporada pasada, pero ha comparado su caso con el del ucranio Andriy Shevchenko al asegurar que no pondrán barata su despedida de Old Trafford.

Realmente no es una sorpresa que quiera irse, pero si Andriy Shevchenko se ha marchado por 30 millones de libras y tiene una edad similar a Ruud y un palmarés en Europa casi idéntico, podéis estar seguros de que no vamos a dejar ir a Van Nistelrooy por nada.

Reconoce su interés por jugadores de la Juve

Por otra parte, el técnico británico ha reconocido que todo el mundo está mirando a los jugadores de la Juventus, tras su descenso por su implicación en el escándalo arbitral del calcio. «Vieira, Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Lilian Thuram y Emerson son algunos de los futbolistas en los que se tiene puesto el punto de mira«, ha afirmado.

Estamos trabajando en varios asuntos y hablando con diferentes clubes. Asimismo, hemos preguntado por varios jugadores y ahora que sabemos a qué atenernos quizás realicemos un oferta definitiva por uno ó dos jugadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído