El Levante ficha a César Martín y Tomassi

(Agencias).- El Levante anunció las contrataciones del hasta ahora defensa del Deportivo César Martín y del centrocampista de la Roma Damiano Tomassi, durante el acto de presentación oficial del nuevo técnico granota Juan Ramón López Caro. Además, el presidente Pedro Villarroel anunció que se negocia el fichaje del delantero del AZ Alkmaar Shota Arveladze y del defensa del Zaragoza Álvaro.

En el caso de César, el central asturiano pasó en secreto la revisión médica de forma óptima y, posteriormente, ha acudido a las oficinas del Levante, acompañado por su agente, José Manuel García Osuna, a firmar su nuevo contrato para las próximas tres temporadas.

En cuanto a Tomassi, se desvinculó de la Roma y se ha llegado a un acuerdo para su incorporación al club granota, por el que será presentado en los próximos días.

Por otra parte, el Levante ha presentado una nueva oferta cercana a los dos millones de euros para incorporar al delantero perteneciente al AZ Alkmaar, Shota Arveladze. La secretaría técnica está buscando un delantero de garantías y el georgiano, de 33 años, anotó 22 goles en la pasada edición de la liga holandesa.

Villarroel señaló que el Levante está haciendo un «esfuerzo importante» para hacer una plantilla de garantías para la Primera División. «Todos los jugadores que hemos traido han supuesto un esfuerzo económico importante«, explicó el presidente azulgrana.

Respecto al fichaje de Tomassi, Villarroel destacó su calidad humana. «Además de buenos futbolistas, buscamos a las buenas personas«, señaló. «Los capitanes de los equipos suelen serlo y sabemos que es una persona generosa, que es lo que necesitamos para formar un vestuario unido«, terminó el presidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído