El Manchester rechaza la oferta por Van Nistelrooy

El Manchester rechaza la oferta por Van Nistelrooy

(Agencias).- El Manchester United informó este miércoles en su pagina web oficial de que «rechaza» la oferta del Real Madrid por el jugador holandés Rudd Van Nistelrooy, porque, según explica, la oferta del club español no se acerca a los casi 22 millones de euros en los que está valorado el delantero de la entidad inglesa.

El entrenador del club, Alex Ferguson, admitió que la pasada semana habló con el jugador porque quería abandonar «la disciplina de la entidad después de cinco años en el equipo«. «Está claro que Ruud está descontento en Old Trafford«, aseguró el manager de los «diablos rojos«.

Parece que el fichaje del ariete por el Real Madrid no va a ser tan fácil como esperaba la entidad presidida Ramón Calderón. Este es el segundo mensaje que lanza el Manchester United desde su web oficial poniendo pegas a la compra del internacional holandés por parte de la casa blanca.

La primera barrera llegó ayer cuando Ferguson anunció que «no regalarían al jugador» y comparó el caso de Van Nistelrooy con el de Andrey Shevchenko, fichaje del Chelsea que costó 44 millones de euros al club londinense, precio, que, según explicó el entrenador escocés, «debería ser similar con el delantero holandés«.

Y este miércoles, por segunda vez, el club inglés pone pegas para la contratación del delantero centro de la selección holandesa, que en cinco temporadas ha marcado 150 goles en 218 partidos con los «diablos rojos» y fue traspasado al Manchester por una cantidad récord en la Premier League de 28 millones de euros.

La ansiedad por hacerse con los servicios del jugador parecen evidentes en el club entrenado por Fabio Capello. Este mismo marte el Real Madrid añadió un mensaje en su página web oficial que decía ‘Llega Van Nistelrooy…‘, hecho que tuvo que ser corregido rápidamente por la entidad blanca, que posteriormente achacó el fallo a un error informático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído