Serena Williams regresa al circuito con victoria sobre Myskina

Serena Williams regresa al circuito con victoria sobre Myskina

La estadounidense Serena Williams regresó a las pistas tras seis meses de baja por lesión y lo hizo con actitud ganadora, ya que su rival, la rusa Anastasia Myskina, sólo aguantó sobre la pista 56 minutos en la primera ronda del torneo de tenis de Cincinnati y perdió por un doble 6-2.

La segunda favorita de este torneo incluido en el circuito WTA y dotado con 175.000 dólares en premios no pudo hacer nada ante la fuerza imparable de Williams, quien no competía desde su eliminación en tercera ronda del Abierto de Australia, aquejada de problemas en su rodilla izquierda.

La próxima oponente de Serena Williams será su compatriota Bethanie Mattek, que derrotó a la también estadounidense Shenay Perry por 3-6, 6-1 y 6-2.

La argentina Gisela Dulko pasó a octavos, en una jornada que supuso la eliminación para su compatriota Mariana Díaz-Oliva y la paraguaya Rossana De los Ríos.

Dulko, octava favorita, se impuso en sólo dos sets, 7-5 y 6-3, a la polaca Marta Domachowska, y jugará contra la estadounidense Amy Frazier, que se deshizo de su compatriota Jessica Kirkland.

En cambio, Mariana Díaz-Oliva no pudo superar a su adversaria, la china Yuan Meng, que se impuso por 6-3 y 7-5. La paraguaya Rossana de los Ríos también quedó fuera de competición al toparse con la cuarta preclasificada del cuadro, la eslovena Katarina Srebotnik, quien la derrotó en sólo dos sets, 6-3 y 7-6 (7-3).

En otros partidos de primera ronda, la francesa Marion Bartoli (6) ganó a la taiwanesa Chan Chin-Wei por 6-2 y 6-3; la serbia Jelena Jankovic (5) eliminó a la ucrania Olga Savchuk por 6-3 y 6-2; y la italiana Maria Elena Camerin venció por un doble 6-1 a la estadounidense Carly Gullickson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído