Sergio Ramos denuncia al Sevilla por impago

(Agencias).- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, asesorado por sus abogados, ha presentado una denuncia contra al Sevilla ante la Liga de Fútbol Profesional, por el impago de 40.000 euros relacionados con su finiquito en el club de Nervión, según confirmó el hermano y representante del jugador, René Ramos.

Según informa el diario ABC de Sevilla, la entidad sevillista argumenta que dicha cantidad no le corresponde al central madridista y de la selección española. No obstante, los nervionenses se habrían visto obligados a depositar la referida cuantía en la LFP, dado que se le exige tener satisfechas todas las reclamaciones de sus jugadores profesionales, para no verse abocada a un descenso administrativo.

Los 40.000 euros no podrán ser retirados por Sergio Ramos, dado que el Sevilla presentará una reclamación al efecto, pero quedarán en deposito en el referido organismo.

Se trata, pues, de una reclamación, cuantitativamente pequeña dentro de una operación que le ha supuesto al Sevilla unos ingresos de veintisiete millones de euros. No obstante, este conflicto tendría su origen en realidad en la liquidación que se le presentó posteriormente al jugador, y todo apunta a que ha derivado en denuncia ante las malas relaciones existentes entre el camero y el presidente blanquirrojo, José María del Nido.

René Ramos prefirió no ahondar en esta cuestión. «Eso es algo que está en manos de los abogados, no sé cómo va a ir el tema pero está en manos de ellos y nosotros no vamos a hacer ningún tipo de declaraciones al respecto y los que las harán, si es que las hacen, son los abogados. Espero que esto se solucione como en un principio se preveía, pero bueno…«, indicó.

Sin embargo, René no oculta el disgusto que este asunto ha producido en su hermano. «El está ahora mismo ultimando los pocos días de vacaciones que le quedan con mi familia. Está tranquilo, aunque cuando le ocurren estas cosas se siente triste porque él no se esperaba esto«, recalcó.

Por último, René puso de relieve que, por encima de este conflicto y de todo lo sucedido en los últimos meses, Sergio Ramos no ha olvidado ni olvidará nunca el cariño que siente hacia los colores del equipo en el que se formó, antes de pasar al Real Madrid.

«Muy a pesar de alguno, seguimos y seguiremos siendo sevillistas como siempre lo hemos sido y como siempre nos hemos pronunciado«, concluyó el agente del zaguero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído