¡Capello me mata!

(PD/AGENCIAS).-Esto deben de estar pensando los jugadores del Real Madrid. Fabio Capello volvió a intensificar los entrenamientos del equipo madridista en Irdning, y en la primera sesión del séptimo día de concentración retomó las exigentes series de carrera.

A dos días de disputar el segundo amistoso de pretemporada, Capello aprovechó la semana matinal para recuperar las series de carrera. Varió de los 1.200 metros a series de más velocidad de 600 y 30 metros. Un total de 4,5 kilómetros corrieron los futbolistas del Real Madrid que no están afectados por la gastroenteritis que ha atacado a la concentración del equipo.

Con Juanfran, Soldado y Portillo ejercitándose de forma más suave, tras superar el virus gástrico, Guti ausente por el esguince de tobillo que sufre, la novedad fue el inglés Woodgate, último afectado por la gastroenteritis.

Por eso, en el grupo de cabeza sin el inglés, se quedaron Raúl Bravo, Arbeloa y Diogo como los más rápidos. En la otra cara de la moneda, un día más, estuvieron el italiano Antonio Cassano y el danés Thomas Gravesen, siempre últimos, que reflejaron la dureza del trabajo entre serie y serie.

La cara nueva a falta de la incorporación de Iker Casillas, Míchel Salgado, Sergio Ramos y Raúl González que se sumarán esta tarde a los entrenamientos, fue el central canterano Rubén González, que realizó la carrera con el equipo demostrando haber superado el pinzamiento que sufrió en la rodilla con el que aterrizó en Irdning.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído