Cannavaro pasa satisfactoriamente el reconocimiento médico

Cannavaro pasa satisfactoriamente el reconocimiento médico

(Agencias).- El nuevo fichaje del Real Madrid, el defensa Fabio Cannavaro, ha pasado con éxito el reconocimiento médico, efectuado en el Hospital La Moraleja de Madrid con la supervisión del doctor del club, Alfonso del Corral.

Acompañado del director médico del hospital, el doctor Miguel Angel Julve, el jugador ha superado las pruebas, consistentes en análisis sanguíneos y radiografías y que, según del Corral, han revelado que Cannavaro está «como un toro«.

El defensa italiano ha declarado a la salida del hospital que «todo está bien«, que se encuentra «en forma» y que tiene ganas de incorporarse al trabajo, aunque todavía disfrutará de «unos días de vacaciones«.

La anécdota del reconocimiento se ha producido a la salida del centro médico, cuando un tifosi italiano ha aclamado al reciente campeón del mundo y, vestido con una camiseta de su selección y con una bandera del país transalpino, ha reclamado autógrafos y fotografías al futbolista.

El central italiano no ocultó su satisfacción por recalar en el Real Madrid, ya que cree que tras ganar el Mundial con Italia el fichar por el club blanco es «muy gratificante«.

«Estoy muy feliz de llegar a un club tan importante como el Real Madrid. Estoy muy contento porque tras la victoria del Mundial llegar a un equipo tan importante como es el Real Madrid es muy gratificante«, dijo el azzurro en declaraciones a realmadrid.com y Real Madrid Televisión.

«Es un sueño estar en el Real Madrid»

Para el central «es un sueño estar en el Real Madrid«. «Lo veía como un gran club, muy importante, con una gran afición y una gran pasión. Es un equipo muy importante en Europa, con un gran prestigio», destacó.

Además, Cannavaro no dudó en alabar las cualidades de su técnico, Fabio Capello, con el que coincidió en la Juventus de Turín. «A Fabio Capello le conozco bien. Ya he trabajado con él y es un gran entrenador con el que vamos a trabajar mucho«, aseguró.

Vengo al Real Madrid porque es uno de los clubes más importantes del mundo. Estoy muy ilusionado y espero triunfar en sus filas y estar aquí muchos años. Vamos a trabajar muy duro para volver a ser campeones de Liga y también de Europa. Sabemos que es difícil, pero vamos a luchar por conseguirlo.

Fabio Cannavaro es el primer fichaje del Real Madrid de este temporada que aterriza en la capital de España y será presentado de forma oficial mañana a mediodía en el antepalco del Santiago Bernabéu, donde ofrecerá una rueda de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído