Adriano vuelve al Inter dejándose querer por el Madrid

(Agencias).- El delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, se mostró muy contento al término de sus vacaciones por su regreso a la disciplina ‘interista’, tras los intensos rumores sobre su futuro.

«Estoy muy feliz de volver al Inter de Milán. Haré todo para ayudar a ganar a mi equipo. Espero ganar algo importante esta temporada«, reconoció el carioca en declaraciones a Sky Tg24. El ariete, sin embargo, primero quiso dar la enhorabuena por el título logrado por Italia. «Me gustaría felicitar a Italia por el Campeonato del Mundo ganado por los ‘azzurri’. Para mí es un placer trabajar en un país que disputó una excelente Copa. Ahora espero ganar con el Inter«, recalcó, consciente de que Brasil no hizo un buen papel.

Cuestionado sobre el escándalo que sacude al fútbol italiano, Adriano prefiere centrarse en el aspecto deportivo. «Esperamos hacer un buen campeonato, que se decida dentro del campo y no fuera«, señaló. Pero de lo que sí es consciente es que su equipo, aprovechando la necesidad de los clubes descendidos, podría reforzarse con jugadores de la talla de Toni (Fiorentina) o Trezeguet (Juventus). «Los dos son excelentes jugadores, pero personalmente, espero jugar bien«, apuntó el brasileño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído