El Levante ficha a Meyong

(Agencias).- El Levante y el Belenenses acordaron el traspaso del delantero camerunés Albert Meyong Ze, máximo goleador de la Liga portuguesa la pasada temporada, a cambio de cerca de dos millones de euros. El jugador firmará por las tres próximas temporadas, tal y como confirmó el propio club valenciano.

El Levante se adelantó así al Gimnástic de Tarragona, que llevaba varios días negociando con el club lisboeta, y en menos de 24 horas cerró la operación. Los dirigentes del club valenciano se pusieron en contacto con el Os Belenenses en la noche del domingo para conocer las pretensiones del conjunto portugués.

Tras conocer las demandas del club luso, representantes del Levante viajaron hasta Lisboa con una oferta de dos millones de euros bajo el brazo, superior en cerca de medio millón de euros a la que ofrecía el Nástic.

El Belenenses aceptó la propuesta y el internacional camerunés ya no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento vespertino, pues partió hacia Valencia, donde realizará las pertinentes pruebas médicas.

El delantero camerunés, de 25 años, marcó la pasada temporada 17 goles, dos tantos más que los delanteros portugueses Nuno Gomes (Benfica), Joao Tomás (Sporting de Braga) y el brasileño Liedson (Sporting de Lisboa), aunque no logró evitar el descenso del Os Belenenses.

En el historial de equipos en los que ha jugado el internacional camerunes contamos, a parte de Os Belenenses a el Rávena italiano, donde estuvo dos campañas, y el Vitoria Setúbal portugues, donde jugó cinco temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído