Mista se acerca al Atlético de Madrid

(Agencias).- El Atlético de Madrid ha llegado este martes a un acuerdo verbal con el Valencia para cerrar el traspaso del delantero valencianista Miguel Angel Ferrer, Mista.

Las negociaciones están muy avanzadas y mañana mismo podría concretarse la marcha del futbolista murciano al club rojiblanco, en una operación que rondaría los cinco millones de euros.

La escasa presencia en el equipo titular del Valencia con Quique Sánchez Flores al frente del conjunto de Mestalla podría ser uno de los motivos por los que el jugador de Caravaca de La Cruz se haya planteado dejar el equipo valenciano y aceptar la oferta del Atlético.

De concretarse definitivamente la operación, Mista, que fue uno de los principales artífices de la Liga conseguida por el Valencia en la temporada 03-04, en la que sumó 19 goles, se convertiría en el séptimo fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima temporada.

El club madrileño ya ha incorporado para la nueva campaña a los portugueses Francisco José da Costa, Costinha (Dínamo de Moscú), y Zé Castro (Académica de Coimbra); el argentino Sergio Kun Agüero (Independiente de Avellaneda); el hispano-argentino Mariano Pernía (Getafe); Miguel de las Cuevas (Hércules); y el griego Giourkas Seitaridis (Dínamo de Moscú).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído