Moyá sigue imparable en Umag y se mete en semifinales

Carlos Moyá, quinto favorito, alcanzó las semifinales de Umag (Croacia) al derrotar a Juan Pablo Guzmán por 6-1 y 6-4. Por su parte, Filippo Volandri terminó con las expectativas del español Albert Portas en el torneo de Umag (Croacia) y quedó eliminado en los cuartos de final después de perder por 7-6 (4) y 6-4.

Moyá se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic, cuarto cabeza de serie, que derrotó al checo Jiri Novak por 6-1, 3-6, 7-5. El partido de cuartos entre Djokovic y Novak fue interrumpido este viernes por la lluvia cuando el serbio había ganado el primer set por 6-1 y estaba abajo en el segundo por 1-2.

Tras la reanudación, Novan se apuntó el segundo set por 6-3, y en el tercero Djokovic sentenció la contienda en la tercera pelota de partido de que dispuso con 5-3 en el marcador.

Volandri acabó con las esperanzas de Portas
Por su parte, Filippo Volandri terminó con las expectativas del español Albert Portas en el torneo de Umag (Croacia) y quedó eliminado en los cuartos de final después de perder por 7-6 (4) y 6-4. Portas buscaba alcanzar las semifinales de un torneo por segunda vez en la temporada después de que en Estoril lograra incluirse entre los cuatro aspirantes.

Sin embargo, no tuvo opción ante Volandri, que tras vencer el primer parcial en el desempate, no desperdició la ocasión de cerrar el partido. El italiano se enfrentará al ganador del choque entre el suizo Stanislas Wawrinka y el argentino Juan Martín del Potro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído